Comenzó la puesta en valor de los Juzgados de Faltas
Continúa la puesta en valor edilicia de un sector de la Municipalidad en el Centro Cívico. La tercera etapa incluye los Juzgados de Faltas, donde este martes comenzaron los trabajos preliminares. Por tal motivo, sus oficinas funcionan temporalmente en Alberdi y Moreno. Además, se suspendieron las atenciones al público, salvo excepciones.
25.10.2020 | 08:51
Comenzó la semana pasada, la tercera etapa de las obras que implican la puesta en valor del edificio donde funcionan las áreas de Policía Municipal.
Esta nueva fase incluye los dos Juzgados de Faltas y la División Servicios Generales. Por tal motivo, las oficinas fueron trasladadas a Alberdi 700 (esquina Moreno), quedando además suspendida la atención a los contribuyentes. Por cualquier consulta, los interesados deberán dirigirse por correo electrónico a tramitesjuzgadodefaltas2cdelu@gmail.com
La obra
La ingeniera Claudia Cardoso, responsable de la Coordinación de Proyectos Especiales, informó que la obra está a cargo de la empresa uruguayense IC. “Se trata de una puesta en valor integral que incluye nuevas instalaciones eléctricas, cambio de cielorraso, verificación de abertura y distribución de las oficinas, independizándose la atención de ambos Juzgados. Se realizará también la reparación integral de revoques y pintura. Las dependencias quedarán definidas totalmente mediante sistema de montaje en seco”.
Disposiciones temporales
La ubicación temporal y la no atención regirán mientras dure la obra de acondicionamiento. El Decreto N° 26.524 dispone que desde el 19 de octubre quedan suspendidos, por 72 horas, los plazos dentro de los procedimientos regulados por las Ordenanzas N° 2.726 y 9.080, y la Ley Nacional N° 24.449. Además se suspenden las audiencias otorgadas, con excepción de aquellas que los Juzgados consideren excepcionales y urgentes.
Esta nueva fase incluye los dos Juzgados de Faltas y la División Servicios Generales. Por tal motivo, las oficinas fueron trasladadas a Alberdi 700 (esquina Moreno), quedando además suspendida la atención a los contribuyentes. Por cualquier consulta, los interesados deberán dirigirse por correo electrónico a tramitesjuzgadodefaltas2cdelu@gmail.com
La obra
La ingeniera Claudia Cardoso, responsable de la Coordinación de Proyectos Especiales, informó que la obra está a cargo de la empresa uruguayense IC. “Se trata de una puesta en valor integral que incluye nuevas instalaciones eléctricas, cambio de cielorraso, verificación de abertura y distribución de las oficinas, independizándose la atención de ambos Juzgados. Se realizará también la reparación integral de revoques y pintura. Las dependencias quedarán definidas totalmente mediante sistema de montaje en seco”.
Disposiciones temporales
La ubicación temporal y la no atención regirán mientras dure la obra de acondicionamiento. El Decreto N° 26.524 dispone que desde el 19 de octubre quedan suspendidos, por 72 horas, los plazos dentro de los procedimientos regulados por las Ordenanzas N° 2.726 y 9.080, y la Ley Nacional N° 24.449. Además se suspenden las audiencias otorgadas, con excepción de aquellas que los Juzgados consideren excepcionales y urgentes.