SENADO

Tomó estado parlamentario el proyecto de Ley de Paridad Integral

En la sesión de este miércoles, tomó estado parlamentario el proyecto de Ley de Paridad Integral en Entre Ríos, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.
29.10.2020 | 11:33
La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró la 14º sesión ordinaria del 141º período legislativo. La vicegobernadora y presidenta del Senado, Laura Stratta, presidió el debate desde el Recinto, asistida por el secretario Lautaro Schiavoni y por el prosecretario Leonardo Centurión. En tanto, las y los senadores participaron de la sesión mediante videoconferencia de acuerdo a lo que dictan las medidas preventivas definidas por el Gobierno en el marco de la pandemia por Covid 19.

En la jornada de debate de este miércoles, tomó estado parlamentario el proyecto de Ley de las diputadas Gracia Jaroslavsky, Sara Foletto, Lucía Varisco, Carina Ramos, Stefanía Cora, Mariana Farfán, Silvia Moreno, Paola Rubattino, Maria del Carmen Toller; y de los diputados Eduardo Solari, José Cáceres, Reynado Cáceres, Sergio Castrillón, Juan Pablo Cosso, Ángel Giano, Juan Manuel Huss, José Maria Kramer, Diego Lara, Néstor Loggio, Juan Reynaldo Navarro, Mariano Rebord, Leonardo Silva, Julio Solanas y Gustavo Zavallo en revisión, por el que se establece el Principio de Paridad de Género en la conformación e integración del Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Partidos Políticos, Asociaciones, Colegios y Consejos Profesionales. Expedientes Nº. 24.502 y 24.511 unificados.

Se trata de la iniciativa surgida del debate impulsado por la Vicegobernación en el marco de la Red por la Igualdad constituida por espacios con representación multisectorial y multipartidaria.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios