RECONSTRUCCIÓN DE ARGENTINA POSTPANDEMIA

Giano y Loggio trajeron a Zaiat para que explique la Economía

El titular de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, y el legislador Néstor Loggio son los organizadores de unos encuentros virtuales que se denominan "Charlar"; invitan a expositores para abordar la actualidad desde la mirada política nacional y popular. Alfredo Zaiat fue la figura de esta semana.
05.11.2020 | 08:52
“Charlas entre compañeres” es el nombre del ciclo digital organizado por Giano y Loggio. Las palabras elegidas apuntan al lugar político ideológico desde el que se organiza y se invita; el peronismo, en particular, y el campo nacional y popular, en general.
 
El periodista y escritor especializado en Economía Alfredo Zaiat fue el invitado este miércoles para que explique la economía argentina antes de la pandemia, durante y cómo quedará después. “Queda claro que el desafío de la construcción Argentina es no volver a la normalidad previa a la pandemia”, comentó Giano, al hacer alusión a la charla con Zaiat, en las redes.
 
En las “Charlas” ya han participado el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, su par en la cartera de Educación, Nicolás Trotta, y el escritor Mempo Giardinelli, entre otros.
 
Para Giano, la realidad argentina prePandemia era “un sistema de desigualdades” por lo que la tarea a cumplir sería la de “transformar” esa realidad. “Aspirando a una recuperación económica con desarrollo social”, remató.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios