LUEGO DE LA LEY DE PARIDAD

El Día del Militante de Stratta fue con caravana, recuerdo a Evita y mucha calle

Laura Stratta vivió el Día de la Militancia a militancia a full. En Victoria, su ciudad, encabezó una caravana, participó en el PJ del descubrimiento de una obra en recuerdo a Evita y por la noche siguió los festejos tomándose fotos con quienes le pedían.
18.11.2020 | 16:59
“La militancia nos une” fue el título de Stratta, en las redes sociales, del escrito con el cual dio cuenta del Día de la Militancia peronista. “La militancia es una opción de vida nos une desde el amor y la alegría. Y esas fueron las emociones que nos volvieron a encontrar en el Día de la Militancia, a lo largo de la Caravana que compartimos junto a compañeras y compañeros de Victoria”.


 
La Vicegobernadora vivió la jornada cuatro días después de que el Senado provincial aprobara finalmente el proyecto de ley de paridad integral de género que cambiará la fisonomía política, judicial y social en la provincia al asegurarles, a las mujeres el 50 por ciento de participación.


 
En el PJ victoriense, Stratta fue parte del acto en el que se descubrió una obra en recuerdo y homenaje a María Eva Duarte de Perón, Evita.


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios