DIPUTADXS

Reforma del Código Fiscal de Entre Ríos con media sanción

Diputadas y diputados dieron media sanción por unanimidad en general al proyecto de ley remitido por el Ejecutivo que modifica el Código Fiscal (T.O. 2018) y a la Ley Impositiva 9.622.
04.12.2020 | 12:04
“El proyecto se puso a disposición de todas y todos los legisladores de nuestra Cámara y del Senado, en una reunión con representantes de ATER. Los aportes realizados por distintas entidades vinculadas al tema fueron considerados. Haber logrado acuerdos nos permitió estar tratando hoy este proyecto”, manifestó el diputado Navarro. 

Además, el presidente del bloque justicialista afirmó que “se busca actualizar el Código Fiscal a los nuevos tiempos, habiendo un solo cambio en la matriz impositiva que implica que las entidades financieras sigan pagando los mismos impuestos que hasta ahora”, y destacó la decisión de la reducción de casi del 100% de las multas.

“Es un proyecto que desde el Interbloque Cambiemos acompañamos en general, pero que consideramos insuficiente en ciertos aspectos”, expresó el diputado Vitor.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios