INTENDENCIA HABILITÓ LAS PLAYAS

"La clave está en disfrutar, pero también en cuidarnos"

La administración de Martín Oliva dejó habilitadas las playas formalmente en el acto que realizó en Banco Pelay. Como todos los años, un sacerdote católico bendijo las aguas. Desde el Ejecutivo le pidieron a la población "responsabilidad" en el cuidado de las medidas sanitarias por el Coronavirus.
08.12.2020 | 11:07
El titular de la cartera de Comunicación Ciudadana, Antonio Bernhardt, fue el encargado de las palabras de apertura de las playas uruguayenses. Con poca presencia de funcionarios, la actividad se hizo en la playada de Pelay, uno de los principales balnearios de Concepción del Uruguay.
 
El secretario de Salud, Miguel Toledo, fue invitado a hablar y aprovechó la oportunidad para recordar los cuidados que deberán seguir todos y todas las que concurran a las playas, en el sentido, de respetar las medidas sanitarias y de seguridad por el Covid-19, tales como el distanciamiento social, el lavado de manos o el uso de tapabocas.
 
“La clave está en disfrutar, pero también en cuidarnos”, remarcó Bernhardt.
 

 
El cura de la Inmaculada Concepción fue el encargado de bendecir las aguas concepcioneras, con lo que se dejó inaugurada oficialmente la temporada turística en La Histórica.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios