DERECHOS Y SALUD PÚBLICA

La Juventud Radical le pidió a Lena, Lacoste y Benedetti que voten a favor del Aborto

"Entendemos que es una deuda del estado, un derecho más para las mujeres y cuerpos gestantes, y como tal, sabemos que éstos no se plebiscitan ni consultan", afirmó la JR de Entre Ríos, en un escrito difundido por las redes. El texto fue acompañado por las fotografías de los diputados entrerrianos.
09.12.2020 | 07:18
Si los tiempos pensados en la cámara de Diputadxs de la Nación se cumplen, este jueves 10 se tratará el proyecto de ley que establecería la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), el aborto. En este marco fue que la Juventud Radical entrerriana, en coincidencia con el mismo órgano partidario nacional, salió a militar la legalización del Aborto y a pedirles a sus legisladores, Gabriela Lena, Jorge Lacoste y Atilio Benedetti, que voten positivamente.
 
“Entendemos que es una deuda del Estado, un derecho más para las mujeres y cuerpos gestantes, y como tal, sabemos que éstos no se plebiscitan ni consultan, se garantizan”.
 
Por otro lado, la JR rechazó los escraches de parte de los sectores antiDerechos al Aborto que realizaron sobre los y las legisladoras que votarán favorablemente. “Repudiamos todo tipo de acto violento provenientes de los activistas que están en contra del proyecto, hacía nuestrxs diputadxs, entendiendo que este debate debe hacerse de forma respetuosa y en paz. #QueseaLey”, remató.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios