CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, TRANSMISIÓN COMUNITARIA

"En La Histórica, desgraciadamente, en época de restricciones se hicieron hasta cumpleaños de 15"

El Intendente, Martín Oliva, señaló a las aperturas que hubo como una de las principales causas que hicieron que aumentaran los positivos por Coronavirus. "No tenemos que mirar para atrás, ni para el costado, simplemente tenemos que poner todo nuestro esfuerzo y capacidad para que podamos avanzar", observó. 
18.12.2020 | 20:03
Concepción del Uruguay fue reclasificada como ciudad de “transmisión comunitaria sostenida” de Coronavirus, lo que significó un retroceso sanitario frente a la pandemia. En este sentido, Oliva sostuvo que la población “vio todo lo que hicieron” desde el Ejecutivo para intentar contener al virus. No obstante, advirtió que hubo vecinos y vecinas que no respetaron las medidas sanitarias.
 
“Hay que ver entre todos si estábamos haciendo la contracción a los cuidados de distancia, de uso de barbijos, de no reuniones y demás”, expresó. Paso seguido completó su mirada sobre lo sucedido: “Pero, en La Histórica, desgraciadamente, en época de restricciones se hicieron hasta cumpleaños de 15”.
 
“Hay una forma de entender lo que nos pasa sin buscar responsabilidades en nadie, porque tal cual lo dije en abril esto iba a ser responsabilidad de todos, así nos iba bien o mal.”
 
“Creo que la ciudad resistió con su modalidad, sus controles y después cuando hubo muchas aperturas llegó a Concepción del Uruguay y Concordia, y ahora lo que tenemos que tratar es que el sistema sanitario soporte las necesidades que tenga cada paciente; y bueno en eso estamos”, expresó, en diálogo con LT11.

Finalmente, en declaraciones a BABEL, remató: "No tenemos que mirar ni para atrás, ni para el costado, simplemente tenemos que poner todo nuestro esfuerzo y capacidad para que podamos avanzar". 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios