ENCOLUMNADO CON BORDET

Cresto habló del 2023

El titular del Enohsa, Enrique Cresto, no rechazó reasumir la intendencia de Concordia, aunque dependerá de las decisiones que tome en conjunto con el Gobernador, Gustavo Bordet. Por otro lado, se refirió al futuro y sobre si será postulante a la gobernación. 
20.12.2020 | 10:13
Cresto ganó la intendencia de Concordia (su reelección) en el 2019 y al poco tiempo de asumir fue convocado por el Presidente, Alberto Fernández, para que se haga cargo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa). Tomó una licencia por tiempo indeterminado como intendente, fue para Capital Federal y en su lugar asumió su vice Alfredo Francolini.
 
“Tomé esta decisión porque quería formar parte de la reconstrucción de Argentina, ser parte de un proyecto político que incluya a esos 30 millones de argentinos que estaban afuera de la gestión anterior”, señaló.
 
En cuanto a si volverá a la intendencia concordiense o seguirá en Nación hasta que termine la gestión en diciembre del 2023, Cresto no rechazó ninguna posibilidad. “Con Gustavo (Bordet) nos sentaremos en algún momento para ver qué es lo mejor si sirve para Entre Ríos que sigamos estando en Nación, son cosas que no se deciden por deseos personales, se deciden en equipo”, destacó.
 

¿GOBERNACIÓN 2023?
“La cuestión individual mía será lo que tiene que ver con un proyecto provincial y nacional. Soy parte de esta reconstrucción, voy a hacer lo posible para que esta Argentina, desde donde estoy yo o donde están otros actores trabajando, funcionarios de Alberto Fernández, salga adelante. Si a Argentina le va bien a Entre Ríos le va a ir bien”, dijo.
 
En diálogo con BABEL, observó: “No se construye diciendo `voy a ser gobernador y que me sigan los que quieran´. No, acá tiene que ver con una construcción en donde si al peronismo que conduce Bordet en la provincia y Alberto en Nación le sirve construir de alguna manera en donde podamos estar en una lista estaremos".

“El peronismo lo va a definir a eso”, aseveró. En el mismo sentido de análisis definió: “No es lo que se quiere, es lo que se puede”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios