GREMIALES - AJER

Los judiciales paran en reclamo de mejoras salariales

La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) comenzó un paro de actividades que durará hasta este 30, a partir de las 10.30, en rechazo a la llamada ley provincial de “emergencia”. “Desconexión total”, es la consigna.
29.12.2020 | 18:08
Las medidas son llevadas adelante por las y los trabajadores de la justicia entrerriana en las distintas dependencias que tiene el Poder Judicial en Concepción del Uruguay. “El Gobierno tiene que entender que somos trabajadores que vivimos de nuestro salario”, advirtieron desde AJER.
 
En el marco del reclamo, agregaron: “La última recomposición salarial que cobramos fue en el mes de enero, que correspondía a un aumento otorgado durante el mes de diciembre del año próximo pasado, y que durante el año, la inflación y los descuentos de la ley de emergencia han deteriorado considerablemente nuestros ingresos”.
 
“Los trabajadores judiciales entrerrianos nunca dejamos de trabajar durante el año, siempre hubo como mínimo, juzgados de turno, pero todos los trabajadores cumplimos con nuestro trabajo siempre, con turnos rotativos, de mañana y de tarde, trabajando de nuestros hogares (que implicó siempre hacerlo por más horas), también el personal de riesgo por edad o por cuestiones relativas a la salud lo hace con la modalidad de teletrabajo”, remataron.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios