BOINAS BLANCAS

Nuevo armado radical para encarar la interna

El espacio, aún sin nombre, se formó con la unión de los grupos Convergencia Radical, Futuro Entrerriano y Línea Interna Radical. "Un verdadero radicalismo para el pueblo" es una de las consignas de cara a las internas del 18 de abril.
03.01.2021 | 09:48
En diciembre se reunieron en Villaguay boinas blancas de Convergencia Radical, Futuro Entrerriano y Línea Interna Radical. De allí surgió el comunicado  a los medios en el que se informaba que los tres espacios caminarían juntos rumbo a las internas partidarias de abril.
 
“Sostener un partido generador de un verdadero radicalismo para el pueblo”, fue una de las frases que se destacó en el escrito de presentación.
 
Entre los armadores se encuentran el exsenador provincial Raymundo Kisser y el actual titular de la UCR de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, ambos integrantes de Futuro Entrerriano, espacio que fue a las PASO del 2019 con una lista en las que no hubo ningún, ni ninguna representante del macrismo: sólo UCR y GEN. La presencia de Kisser y Arribalzaga, entonces, en el flamante armado es una señal.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios