LEGISLATIVAS 2021

Oliva afirmó que el peronismo de Concepción merece tener un candidato: "Lauritto"

El Intendente de Concepción del Uruguay afirmó que el justicialismo de La Histórica, el que "aportó a la construcción del poder del PJ en Entre Ríos", tiene que tener su representatividad en las candidaturas legislativas. En este sentido, apuntó a un único hombre: José Eduardo Lauritto.
11.01.2021 | 18:47
“Uruguay es una ciudad históricamente peronista que ha aportado a la construcción del poder del peronismo en Entre Ríos. Ese peronismo, adentro de un frente (Creer), tiene que tener su representatividad”, sostuvo Oliva, tras lo cual puntualizó que se refería al justicialismo de Concepción del Uruguay.

“El militante dice eso, mi ciudad, el departamento Uruguay merece tallar en las legislativas del 21”, expresó.
 
Pese a que públicamente en el PJ nadie habla aún de las legislativas de este año, quedan entre 5 meses y 7 para dejar en claro quiénes serán los candidatos o candidatas. Todo dependerá si habrá PASO, en agosto, cuestión que significaría anotar las postulaciones en junio, aproximadamente, o si directamente se salta a la elección general de octubre.

En este contexto, Oliva abrió el paraguas y advirtió que Concepción del Uruguay, la cuarta ciudad en importancia en la provincia, y una de las principales hacia dentro del mundo peronista entrerriano, debería poder contar con uno de sus hombres en los primeros lugares de la lista por hacer.
 
El mandatario uruguayense, en diálogo con BABEL, no habló de candidaturas generales que representen al PJ concepcionero, sino que puntualizó que tendría que ser José Eduardo Lauritto, el actual titular de la delegación argentina ante la CARU, el candidato y no otro.
 
“La talla, la trayectoria, el momento hace que José Eduardo Lauritto sea un candidato que Uruguay pueda exponerle a todos los entrerrianos”, observó Oliva.
 
“Lauritto es el uruguayense que puede comulgar con todos los intereses de los entrerrianos y que aparte los entrerrianos lo van a acompañar. No tengo ninguna duda”, dijo.
 
“Cuando voy a La Paz, me preguntan por Lauritto, cuando voy a Gilbert, lo mismo. En Federal, Federación, Paraná, en cualquier lado me preguntan por él”, destacó.
 
No obstante, Oliva aseveró que no habló con Lauritto, hasta el momento, sobre su propuesta. Sin embargo, señaló que el exintendente y exvicegobernador —entre otros cargos— “aceptaría la postulación si sería parte de un proyecto”. “Porque –completó- Lauritto dice que no le importa tanto el lugar que ocupe, sino la participación que tenga a la hora de tomar decisiones que beneficien a los entrerrianos y a su ciudad.”
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios