REARMADOS

“Si Frigerio fuera gobernador de la provincia sería nefasto”, disparan desde el radicalismo

Enrique Carbó, referente de la Línea Interna Radical Entre Ríos (Lirer), uno de los espacios internos de la UCR, adelantó que rechazarían cualquier intento del macrista porteño Rogelio Frigerio de presentarse como candidato en Entre Ríos, en el marco de JXC.
12.01.2021 | 11:03
Carbó opinó que el paso de Frigerio por la administración pública como exministro de Mauricio Macri “no fue feliz”. “Es un hombre que en su paso por el gobierno en lo que hace a las estructuras partidarias, en lo que hace al conjunto de la ciudadanía entrerriana no fue feliz su tarea”, consideró.
 
Las palabras de Carbó llegaron luego de que Frigerio dijo en una entrevista que “trabajaba para armar una propuesta para Entre Ríos” y que, en este sentido, no descartaba presentarse como candidato a en el 2023. “Si Frigerio fuera gobernador de la provincia sería nefasto para nosotros”, consideró el referente de la Lirer, uno de los espacios internos de la UCR provincial.
 
Sin embargo, no descartó que el macrista porteño busque desembarcar en la provincia. “Si realmente quiere venir a entre ríos habrá ejercitar los procesos electorales internos que haya que hacer. En nuestro caso particular, por supuesto, de ninguna manera tenemos interés en apoyar una eventual candidatura de Frigerio”, remató en diálogo con LT11.
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios