INTERNAS EN MARZO

El PJ junta avales para la presidencia partidaria de Alberto

El consejo departamental Uruguay del Partido Justicialista inició la recolección de avales para la lista que llevaría a Alberto Fernández como candidato a presidente del PJ nacional. En Uruguay deberían juntar unos 300 en La Histórica y otros 300 en el resto del departamento.
21.01.2021 | 08:20
Desde el Partido Justicialista entrerriano se bajó la notificación de que se iniciaba la junta de avales para “la lista del compañero Alberto Fernández”. El objetivo de la mayoría de la dirigencia justicialista es que el mandatario ocupe la conducción nacional del PJ.
 
Entre Ríos debería conseguir entre el cinco y el siete por ciento de avales que provengan de su padrón de afiliados y afiliadas.
 
Para el caso del departamento Uruguay, el número a obtener, según indicó el Presidente del consejo, Mario Carballo, es de 600. Unos 300 obtenidos en Concepción del Uruguay y los 300 restantes en las otras localidades del departamento.

En marzo serían las elecciones internas en el PJ luego de que debieron suspenderse el año pasado debido a las restricciones por la pandemia de Coronavirus. En este sentido, Alberto Fernández fue propuesto por la casi totalidad de la dirigencia para la conducción del PJ nacional. No obstante, se desconoce, hasta el momento, si alguien saldrá a presentarle competencia en las urnas peronistas. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios