POR ROQUE MINATTA

"El PJ, que no funciona, acude a las redes para avalar a Fernández"

En el departamento Uruguay, a pedido del Gobernador, Gustavo Bordet, salieron a buscar avales para la lista de Alberto Fernández para presidir el PJ nacional. Es una vergüenza que para juntar 300 avales acudan a las redes y no a la militancia, de frente y cara a cara.
27.01.2021 | 19:47
Por un lado proclaman elecciones internas a nivel nacional, pero mantienen el partido local cerrado, así como las cinco Unidades Básicas. Siguen en la idea de Partido liberal, sin participación militante y a espaldas al pueblo como lo han hecho a lo largo de los últimos años.
 
El PJ dormido del departamento Uruguay siempre oportunista se despierta sólo cuando quiere garantizarse una victoria que le permita atornillarse en el poder y sólo para beneficio de unos pocos.
 
Hace tiempo que exigimos el llamado a elecciones libres y democráticas en nuestro PJ para transformarlo y organizarlo institucionalmente desde las bases. Queremos que los afiliados tengan participación en serio. Queremos un partido con los y las cumplas dentro.
 
Seguiré trabajando junto a otros sectores en la futura construcción política de un Nuevo Frente para que sea una realidad efectiva.


- EL AUTOR ES EXSECRETARIO DE DD.HH. DE ENTRE RÍOS Y MILITANTE JUSTICIALISTA EN LA HISTÓRICA. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios