GIANO CONVOCÓ A CONTINUAR EL DIÁLOGO

Diputados reanudó sus actividades tras el receso

El Presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, inició las actividades y, en este sentido, convocó a "trabajar desde el diálogo" en pos del progreso de la provincia. Asimismo recordó que en la Cámara se dispusieron, en el 2020, medidas preventivas contra el Coronavirus que seguirán este año. 
30.01.2021 | 20:01
“Tenemos como meta principal redoblar los esfuerzos para continuar impulsando y sancionando leyes que contribuyan a una Entre Ríos cada vez mejor”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano al inicio de las actividades legislativas del año 2021, agregando que tras un difícil, inédito y productivo  año 2020 en materia nuevas formas de trabajo, de leyes sancionadas y agenda legislativa “nuestro objetivo es continuar trabajando con Diputadas y Diputados desde el consenso y escuchando a todos los sectores entrerrianos”.

“La pandemia nos planteó múltiples desafíos que fuimos sorteando y para este año que comienza tenemos todo dispuesto desde la Cámara para mejorar el trabajo, la gestión y los resultados obtenidos”, expresó.

Por otra parte, el presidente Giano destacó el acompañamiento de trabajadoras y trabajadores de la Cámara “para poder realizar nuevas formas de trabajo en cada actividad realizada” y valoró "poder contar con personal dispuesto a hacer de la Cámara un órgano de representación que esté a la altura de lo que la ciudadanía espera y del contexto histórico que estamos atravesando”.

A raíz de la pandemia por Covid-19, en la Cámara de Diputados se dispusieron medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación del mismo, en ese sentido Giano manifestó que se continuará trabajando de manera organizada y segura “siempre pensando en la salud de todo el personal como así también de legisladoras y legisladores y de quienes participan en nuestras actividades legislativas”.

“Este 2021 nos genera muchas expectativas en cuanto a nuestra tarea como legisladoras y legisladores, para seguir acompañando las medidas dispuestas por el gobernador Gustavo Bordet y el presidente Alberto Fernández para mitigar los efectos de la pandemia y que contribuyan a la pronta recuperación de todos los sectores de nuestra provincia”, concluyó Angel Giano.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios