A LAS URNAS EL 18 DE ABRIL

Rossi y Meillard, los que disputarán la interna socialista provincial

Juan Manuel Rossi será el candidato del oficialismo a conducir el socialismo entrerriano y Juan Carlos Meillard el de la oposición en las internas que se desarrollarán el 18 de abril. Este lunes fueron las dos únicas listas que se inscribieron para la batalla electoral.
01.02.2021 | 18:05
Finalmente serán dos listas las que se enfrentarán en las internas del PS por los cargos partidarios, provinciales y departamentales. El oficialismo catapultó como su candidato a Juan Manuel Rossi, excandidato a diputado nacional en el 2019 por Consenso federal, que llevó a Roberto Lavagna como su presidenciable.
 
La otra lista fue la que armó el espacio Socialismo Popular (SP), que tendrá como postulante al uruguayense Juan Carlos Meillard. Por su parte, Meillard, en las elecciones para los cargos provinciales del 2019, se le enfrentó al oficialismo socialista como candidato a diputado provincial y le presentó batalla en las PASO. Perdió. Sin embargo, en la integración de listas quedó en el segundo lugar como candidato a diputado.
 
Pero, Meillard, pese a que era candidato a diputado provincial por el PS, junto al resto de SP, decidió apoyar en la elección general a una lista del vecinalismo en Concepción del Uruguay, Integración Uruguayense. O sea, era candidato por una lista, pero salía a buscar votos para otra.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios