LEGISLATIVAS 2021

Hein llama “entrerriano” al porteño Frigerio para llevarlo al Congreso

El diputado Gustavo Hein (JXC–PRO) comenzó a trabajar públicamente en la postulación de Rogelio Frigerio como candidato a legislador. Pese a que Frigerio siempre vivió en Capital Federal y que en la provincia sólo viaja para descansar, Hein busca instalarlo como “entrerriano”.
07.02.2021 | 09:38
Los movimientos de cara a las legislativas comenzaron en Juntos por el cambio y, en este sentido, mientras que en la UCR deberán definir sus autoridades partidarias en primer lugar para luego adentrarse en la discusión por las postulaciones, en el macrismo lanzaron su primer nombre para una candidatura. Fue un porteño, pero fue el primero. Se trató de Rogelio Frigerio. 
 
"Es el entrerriano que necesitamos en el Congreso", consideró Hein, pese a que el exministro del Interior de Mauricio Macri no es entrerriano y vive en la capital desde siempre. Frigerio tiene en Ibicuy un lugar de descanso y lo utilizó para cambiar el domicilio. 
 
No obstante, es el mandamás del macrismo entrerriano. Hein señaló en las redes: “Frigerio es el hombre que necesitamos".
 
"Hace muchísimo tiempo nuestra democracia tambalea. Por falta de diálogo, de consensos y de ideas de futuro. Sé que Rogelio Frigerio es el hombre que necesitamos para que esto cambie, y por fortuna, este año empieza la transformación", consideró.

Un dato que da muestra del carácter de porteño de Frigerio, es el que el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, no descarta candidatear a Frigerio por el distrito de Capital Federal.

 



No obstante, Hein consideró que “es necesario que la voz de Frigerio llegue al Congreso” desde una banca entrerriana. “Es el Diputado que necesita nuestra democracia, que se merece Entre Ríos y con el cual será un honor compartir la Función Pública. Este 2021 tenemos un nombre y es uno que nos llena de orgullo, Rogelio Frigerio", remató.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios