LEGISLATIVAS 2021

La UCR, al final, quiere PASO y envió al cajón el proyecto para suspenderlas

Los gobernadores de Corrientes y de Jujuy, Gustavo Valdés y Gerardo Morales, respectivamente, ambos radicales, se reunieron y acordaron bajarse del pedido de suspensión de las PASO, dado que en muchas provincias el partido deberá disputar candidaturas con el PRO.
08.02.2021 | 07:10
La Casa de Corrientes en Capital Federal fue en donde se encontraron los mandatarios de Corrientes y Jujuy el miércoles por la noche para dialogar, entre otros temas, del proyecto de suspender las PASO, impulsado, por la mayoría de los gobernadores. De la reunión salió la definición de que se bajaban de la idea de no realizar las internas. Valdés y Morales formaban, hasta entonces, del grupo de gobernadores que querían la suspensión.
 
La posición de los gobernadores radicales se terminó de definir el jueves por la mañana en otro encuentro, al que se sumó el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
 
El argumento de los radicales para no militar la suspensión fue la necesidad de contar con una herramienta que les permita zanjar las rispideces con el PRO por las postulaciones por definir.
 
En la Casa de Corrientes, también habían estado los boinas blancas Ernesto Sanz, Mario Negri, José Cano, Inés Brizuela, y los bonaerenses Maximiliano Abad y Daniel Salvador, según publicó Ámbito
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios