OBRA SOCIAL VS. FEMER

Uruguay se puede reclamó la solución "inmediata" en el Iosper

El partido vecinal advirtió que el conflicto que existe entre el Iosper y la Femer “restringe” a los y las ciudadanas de su derecho a la salud. “Los afiliados a dicha entidad no pueden ni deben esperar a que se resuelva el conflicto mientras los responsables se dignen a actuar en consecuencia”, expresó.
08.02.2021 | 18:01
Mediante un comunicado de prensa, USP denunció la afectación en la salud de los y las afiliadas del Iosper que surge por la disputa existente entre la obra social y la Federación Médica de Entre Ríos (Femer).
 
“Los afiliados a dicha entidad no pueden ni deben esperar a que se resuelva el conflicto mientras los responsables se dignen a actuar en consecuencia”, expresó el partido en un documento firmado por su titular, Aníbal Steren.
 
El Estado Provincial, agregó, “deberá tomar cartas en el asunto y requerir una solución inmediata”, tras lo cual señaló al Iosper y a la Femer como las partes responsables de lo que sucede.
 
“Sería imperdonable poner en riesgo la vida de nuestra gente por inoperancia, falta de control, desidia o en el peor de los casos por corrupción”, remató.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios