LA BAJADA EN ENTRE RÍOS

Fein, Di Pollina y Cortina irán por la presidencia del PS nacional

Este lunes venció el plazo para la presentación de listas en la interna socialista. Como candidato y candidata para la presidencia se inscribieron la exintendenta de Rosario, Mónica Fein, Eduardo Di Pollina y el legislador de JXC Roy Cortina. En Entre Ríos, Fein y Cortina tienen sus representantes.
09.02.2021 | 09:04
El PS tendrá competencia electoral interna para la conducción entrerriana y nacional.
 
Para el orden federal los anotados fueron Mónica Fein, Roy Cortina y Eduardo Di Pollina.
 
Fein representará al sector del exgobernador santafesino Miguel Lifschitz, espacio que se opone a un acuerdo con JXC, en general, o con el macrismo, en particular.
 
Roy Cortina, por su parte, fue otro de los anotados para la compulsa y llegará a las urnas como legislador porteño de Juntos por el cambio. Cortina buscaría extender las redes del sociacrista (socialismo macrista) al resto del país.
 
El tercero anotado fue Eduardo Di Pollina, un santafesino que en las elecciones del 2019 apoyó la candidatura presidencial de Alberto Fernández por el FDT.

 
ENTRE RÍOS
Por su parte, la presidencia del PS entrerriano será disputada por Juan Manuel Rossi y Juan Carlos Meillard.
 
Rossi, en este marco, será el hombre del oficialismo y representará a Fein, mientras que Meillard hará lo propio con Cortina.


DEPARTAMENTO URUGUAY
La bajada al territorio uruguayense, en donde también se competirá por la conducción del departamento Uruguay, tiene como postulantes a Franco Barsotti, el candidato de Fein-Rossi, y a Paulo González, el hombre de Cortina-Meillard.


 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios