AÑO ELECTORAL

Se postergó la reunión de la UCR para definir qué hacer con las PASO

Gobernadores, legisladores y dirigentes nacionales del radicalismo se iban a este miércoles para tratar la discusión en torno a las PASO. Sin embargo, el encuentro se pospuso una semana debido a que algunos gobernadores no podían llegar.
11.02.2021 | 09:05
El diputado entrerriano Atilio Benedetti (UCR-JXC) indicó que la reunión que se iba a desarrollar en la Casa de Corrientes, en Capital Federal, se pospuso para el miércoles 17. “Los gobernadores no podían llegar”, agregó Benedetti, en alusión a los motivos del aplazamiento.
 
La reunión había sido convocada por los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Jujuy, Gerardo Morales, para definir qué posición tomar en cuanto a la discusión por las PASO. O sea, si aceptar la suspensión por este año, pedir que todo siga igual o proponer una postergación.
 
BABEL, en este sentido, supo la posición mayoritaria hacia dentro del universo boina blanca es la de no aceptar la anulación de las elecciones internas por este año, ya que necesitarán la herramienta para disputar las candidaturas con el PRO. No obstante, podrían aceptar la prórroga en las fechas de votación, tal como pensaron desde el Ejecutivo Nacional.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios