Oliva recibió a la CGT

El Intendente se reunió con representantes de la CGT regional Uruguay, con los que habló de la coyuntura. Control de precios, operativo de vacunación contra el Coronavirus y la implementación del Consejo Económico y Social en la ciudad fueron los puntos abordados.
16.02.2021 | 17:55
La Confederación General del Trabajo (CGT) le llevó a Martín Oliva una serie de temas para que sean impulsados desde la intendencia. En este sentido, por ejemplo, los gremialistas “ven la necesidad” de que los programas nacionales de precios para las carnes, por ejemplo, lleguen a Concepción del Uruguay y para ello le pidieron al mandatario que haga las gestiones correspondientes. El encuentro fue el viernes.
 
Por otro lado, la CGT reiteró el pedido de crear el Consejo económico y social que serviría para “articular las fuerzas de la ciudad para una mejor gestión de situaciones difíciles como la actual”, según destacaron.
 
La megavacunación contra el Coronavirus en suelo uruguayense, que comenzó a finales de diciembre en los grupos de salud, fue otro de los puntos dialogados con Oliva. La CGT planteó “la necesidad de seguir gestionando la llegada de más vacunas para la ciudad, así como también mejorar la información de cómo será la aplicación de las mismas”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios