INTERNA SOCIALISTA AL ROJO VIVO

Meillard cruzó al oficialismo en el PS: “Nos quieren proscribir"

El candidato a presidir el socialismo entrerriano por Pluralismo Federal, Juan Carlos Meillard, denunció que el oficialismo —Construir Futuro— busca “proscribirlos” y para ello recurre a “artilugios legales”. “No tienen límites”, disparó.
17.02.2021 | 08:36
"Temen perder el poder y, enceguecidos, aplican artilugios legales sin dar posibilidades mínimas de corrección,  habituales en estos casos, más aún cuando sus padrones están desactualizados. Intentar proscribirnos muestra que no tienen límites”, señaló Meillard, en alusión al oficialismo en el PS que competirá en las internas del 18 de abril con Juan Manuel Rossi como su candidato a presidente del partido.
 
Una guerra sin cuarteles se vive en el socialismo entre el oficialismo (Construir Futuro) y la oposición (Pluralismo Federal). La semana pasada desde la actual conducción denunciaron que Pluralismo Federal había utilizado a una persona fallecida para completar su lista.

No obstante, Meillard, en este sentido, aclaró a BABEL que se trató sólo de un error a la hora de cargar en el sistema los documentos, ya que “su compañero” se encuentra en el padrón en la línea de arriba de la persona fallecida.
 
“Pisotean la democracia partidaria al intentar censurar a la única lista opositora que logró confluir con todos los espacios que hozaron denunciar los repudiables y déspotas actos de (Marcelo) Haddad y (Verónica) Magni”, expresó Meillard.
 
“El nuestro es un error humano, sobre un padrón de miles de personas, dos familiares con los mimos domicilios y casi los mismos nombres, y que se sitúan uno arriba del otro en nuestro padrón, fueron confundidos a la hora de transcribir las listas”, agregó.
 

















 

El candidato a presidir el socialismo entrerriano por Pluralismo Federal, Juan Carlos Meillard, denunció que el oficialismo —Construir Futuro— busca “proscribirlos” y para ello recurren a “artilugios legales”. “No tienen límites”, disparó.
 
Finalmente, el postulante a presidir el PS entrerriano sostuvo que el espacio que conduce Haddad y que propone a Rossi busca “embarrar la cancha en momentos en dónde buscan que no participe la única lista opositora en la provincia”. “Cercenando el derecho de sus afiliados y afiliadas a la participación política, democrática y a la plena participación interna partidaria”, remató.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios