ASESORÍA EN GÉNERO, INTERNET PARA ESTUDIANTES Y TRÁMITES ONLINE

La Cámpora y sus actividades

La agrupación peronista La Cámpora puso a disposición de las y los estudiantes que necesiten conectividad a internet su local, en donde contarán con el servicio. Además, los vecinos que busquen realizar trámites online también podrán concurrir para que los ayuden.
22.02.2021 | 08:23
La militancia de La Cámpora de Concepción del Uruguay dio a conocer el cronograma de actividades que realiza en su local, Galarza 1287, y que son destinadas a colaborar con las y los vecinos uruguayenses. 

En este sentido, los lunes de 9.30 a 12, de 18 a 20 y los miércoles de 18 a 20 quienes necesiten realizar trámites online, sean tareas o presentación de trabajos en escuelas, colegios o universidades, así como quienes busquen una guía para hacer el trámites ante dependencias nacionales, provinciales y municipales podrán acceder al acompañamiento de las y los jóvenes del espacio, además de computadora y servicio de internet. 

Las y los concepcioneros que participan en La Cámpora se formaron para acompañar a vecinos y vecinas que necesiten hacer en trámites en organismo nacionales, los que por la pandemia se deben hacer de forma virtual. 

La agrupación, de este modo, pone a disposición su compromiso ciudadano para todos y todas quienes necesiten apoyo, asistencia o soporte técnico para sus trámites. 

Los lunes por la tarde, finalmente, funciona la Consejería en Género, un espacio creado para asistir con información, articulación con instituciones  y organismos a quienes sufran cualquier tipo de violencia de género.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios