ALBERTO FERNÁNDEZ CONDUCCIÓN

Entre Ríos en la lista del PJ nacional: Bordet, Osuna, Ledesma

El Gobernador, Gustavo Bordet, la diputada Blanca Osuna y el funcionario nacional y miembro de La Cámpora Tomás Ledesma serán parte de la conducción del PJ nacional al integrar la única lista que quedó en pie para presidir el partido, que lleva como titular al Presidente, Alberto Fernández. 
23.02.2021 | 10:35
La lista Unidad y Federalismo que encabeza el presidente Alberto Fernández para la renovación de autoridades en el Partido Justicialista (PJ) nacional ya fue oficializada. La Junta Electoral partidaria rechazó la nómina postulada por el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá por «irregularidades en la presentación».

De esta manera, quedó oficializada una única lista partidaria, con lo cual no habrá elecciones el 21 de marzo y las nuevas autoridades podrán ser proclamada en un encuentro partidario.

El panorama en las elecciones internas en el PJ nacional quedó totalmente despejado con una única lista oficial y, por lo tanto, no habrá acto eleccionario domingo 21 de marzo.

Sólo se necesita un encuentro del Consejo en pleno para que consagre la lista que también integran gobernadores, legisladores, sindicalistas, intendentes y referentes de movimientos sociales y de La Cámpora.
La lista que encabeza el presidente de la República tendrá un quinteto de vicepresidentes -tres mujeres y dos hombres-: Las diputadas Cristina Álvarez Rodríguez y Lucía Corpacci; la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el de Tucumán, Juan Manzur.

En la Mesa Directiva no ocupa ningún lugar un entrerriano. En cambio, si lo hace el gobernador Gustavo Bordet como Consejero Titular en el puesto número 31 y la diputada nacional Blanca Osuna como Consejera Titular en el lugar número 48. En tanto, el camporista Tomás Ledesma fue ubicado como Consejero Suplente en el lugar número 30.
 

Fuente: ENTRE RÍOS DIARIO

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios