"LOS DUEÑOS SOMOS TODOS"

El municipio quiere recuperar 250 hectáreas ocupadas ilegalmente en Pelay, la Toma y Paso Vera

El secretario de Gobierno informó que la comuna se encuentra en proceso judicial y ejecutivo para recuperar y desalojar unas 250 HA de tierras municipales ubicadas entre Banco Pelay y la Toma y las que se encuentran al norte de Paso Vera. "El dueño es el municipio, somos todos", señaló.
24.02.2021 | 09:26
Las tierras reclamadas se encuentran ubicadas en las zonas ribereñas entre los balnearios Banco Pelay y la Toma, por un lado, y las que están al norte de Paso Vera. Todas tierras de dominio público, indicó el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay.
 
Entre Pelay y la Toma, la municipalidad avanzó, apoyada por la justicia Federal, sobre 38 ocupaciones ilegales, mientras que en la zona de Paso Vera había otras 24; se pudo solucionar la situación con 9 ocupantes, en este sentido.

Los restantes 15 ocupantes desconocieron la autoridad municipal con el argumento de que eran los propietarios legalmente constituidos. “El dueño es el municipio, somos todos”, afirmó Garay.
 


GARAY Y AGENTES DE LA PREFECTURA EN LOS DESALOJOS RIBEREÑOS.

Finalmente, el secretario de Gobierno descartó negociación alguna con los ocupantes de los terrenos al norte de Paso Vera. “Lo veremos en la justicia directamente, nadie tiene domicilio sobre esos lugares”, sostuvo en diálogo con LT11.
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios