ROSSI QUEDÓ PROVINCIA Y BARSOTTI EN LA HISTÓRICA

La justicia le bajó la lista a González y a Meillard y quedó lista única en el PS

Juan Manuel Rossi, finalmente, se consagrará como titular del Socialismo entrerriano al haber quedado como único candidato al cargo por Construir Futuro, tras la resolución de la justicia Federal que anuló la lista presentada por Pluralismo Federal que llevaba al uruguayense Juan Carlos Meillard.
24.02.2021 | 10:40
La semana pasada, la justicia Federal comunicó a las partes (oficialismo y oposición) la sentencia que daba por válida el acta de la Junta Electoral del socialismo entrerriano que no aceptaba por “estar incompleta” la lista que había presentado Pluralismo Federal para el distrito Entre Ríos. 
 
Mismo resultado juidicial tuvo Pluralismo Federal en el departamento Uruguay que llevaba como postulante a Secretario a Paulo González. “Está incompleta”, aceptó la justicia sobre la lista presentada.
 
El oficialismo en el PS, que lleva el sello de Construir Futuro, entonces, quedó como el espacio que presentó la única lista válida para las internas del 18 de abril para el orden provincial, uruguayense y paranense.
 
Juan Manuel Rossi y Franco Barsotti serán proclamados titulares del PS de Entre Ríos y del departamento Uruguay, respectivamente, ya que quedaron como los postulantes habilitados para ir a las internas.
 
Habrá elecciones en Gualeguaychú y Federación.
 
La negativa en sus candidaturas la recibieron los uruguayenses Juan Carlos Meillard y Paulo González, quienes eran los candidatos por Pluralismo Federal para conducir el PS entrerriano y el uruguayense.


 
ARCHIVOS
LA RESOLUCIÓN JUDICIAL SOBRE LA INTERNA EN EL PS
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios