APERTURA DE SESIONES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Montañana aprobó el primer año de Oliva

El concejal por Uruguay se puede, Aldo Montañana, señaló al discurso del Intendente, Martín Oliva, en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante como “correcto”. “Considero que fue una buena gestión en un año complicado”, dijo.
02.03.2021 | 17:21
“Me pareció un discurso correcto, explicando ampliamente lo logrado y lo programado, con proyectos a futuro que deberán ser tratados en comisión”, contestó Montañana, sobre su parecer con respecto a las palabras de Oliva de este lunes en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

En este contexto, el concejal de Uruguay se puede, incluso, valoró como positivo el tiempo de la gestión de Oliva. “Considero que fue una buena gestión en un año complicado”, observó, tras lo cual apuntó, como ejemplo, al aumento en más del doble de los fondos que la municipalidad tiene en los bancos.

“Eso habla de un buen manejo administrativo y de un gran acompañamiento de la gente en el pago de los impuestos”, dijo en diálogo con BABEL.

Finalmente apuntó al buen clima de trabajo que se vive en el Concejo Deliberante entre los tres bloques políticos, Frente Creer (PJ), Cambiemos (UCR-PRO) y Uruguay se puede. “Creo que es la mejor manera de hacer política, escuchar a todos, y si estamos de acuerdo acompañar. Se debe dejar la calculadora de lado y pensar sin egoísmo en lo que verdaderamente quiere la gente.


IMAGEN: El Miércoles
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios