APERTURA DE SESIONES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

“Oliva abrió el debate sobre el Mercado y la Terminal”

El titular del bloque de JXC en el Concejo Deliberante, José Gurne, marcó como un hecho importante el que el Intendente haya anunciado que comenzará a trabajarse en los edificios del mercado 3 de Febrero y en el hotel de la terminal. Pidió, en este sentido, "tener un debate amplio sobre qué hacer con esos lugares".
03.03.2021 | 10:11
Para Gurne fue destacable que el Intendente, Martín Oliva, haya hablado sólo de las cuestiones locales en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, con lo que dejó de lado las cuestiones nacionales y provinciales.

“No hubo novedades que nos llame la atención”, señaló Gurne, en alusión a las palabras de Oliva ante las y los concejales.

No obstante, valoró el anuncio del mandatario de que comenzarían los trabajos de reparación en los edificios del mercado 3 de Febrero y del hotel de la terminal, actualmente en desuso. “Abrió el debate”, destacó el dirigente de la UCR, concejal por JXC.

En este sentido advirtió que deberá ser la comunidad la que discuta qué destinos darles a esos lugares. “Es importante que tengamos un debate amplio, democrático sobre cual va a ser el uso de esas instalaciones”, remató.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios