DisfruteEntreRios.Com.Ar

Biciturismo en Villa Elisa

La ciudad jardín, como se la llama a Villa Elisa, ofrece salir a recorrer las zonas campestres en bicicleta.
10.03.2021 | 08:40
Biciturismo es la forma de recorrer, conocer y experimentar nuevos lugares usando la bicicleta como medio de transporte, según destacó la secretaria de Turismo de la comuna.
 
En Villa Elisa, en este sentido, se encuentra la empresa Elisa Bike que permite entrar en contacto con las y los vecinos del lugar, su forma de vida, contemplar los paisajes, olores, sabores y las costumbres de la comunidad. “Te lleva a vivir momentos que muy difícilmente podrás encontrar viajando en otros medios de transporte”, agregó la secretaría de Turismo en su página web.
 
Todos los recorridos son coordinados por una instructora de Ciclismo y Personal Trainer, la cual es Campeona Entrerriana de Rural Bike, e incluyen: Instructores profesionales, vehículos de apoyo, seguro, hidratación, frutas (para los de media y alta intensidad), interprete en lengua de señas, servicio de auxilio de bicicletas, servicios de traslados en ambulancia, pudiendo optar por circuitos planificados, circuitos diseñados a a tu medida o simplemente alquilar bicis para expirimentar por tu cuenta.
 

Fuente: www.DISFRUTEENTRERIOS.com.ar

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios