GREMIALES

ATE pide que se vacune al personal del Copnaf y a los inspectores laborales

Desde ATE Entre Ríos reclamaron a la secretaría de Trabajo de la provincia que se vacune contra el Coronavirus a las y los trabajadores del Copnaf e inspectores laborales y de Higiene y Seguridad. 
16.03.2021 | 14:46
En una nota dirigida al Secretario de Trabajo, Ángel Zacarías, inspectores laborales y de Higiene y Seguridad solicitaron su inclusión en el calendario de vacunación Covid-19. Fundamentaron su pedido en la “necesidad de realizar las tareas esenciales con los cuidados y análisis de los riesgos pertinentes para cada especialidad”. También invocan la legislación vigente en materia de Covid-10 “donde se justifica la circulación de personas afectadas a los Servicios de Inspección del Trabajo (Laborales y de Higiene y Seguridad)”.

La otra nota fue elevada al presidente del Copnaf, Gabriel Leconte, con el mismo fin. “Dicho personal es considerado esencial por lo cual en ningún momento deja de tener presencialidad y responder a toda la población que atiende”, dice el texto que lleva la firma del secretario general Oscar Muntes, y el adjunto, Horacio Rizzi.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios