ÚLTIMA DICTADURA CÍVICO MILITAR ARGENTINA

El 24 de Marzo se vivirá sin marcha, pero con documento, acto y recital de Víctor Heredia

La Comisión Memoria, Verdad y Justicia no realizará la movilización el 24 de marzo, el Día de la Memoria, en recuerdo a inicio de la última dictadura cívico militar. Acto oficial del municipio, lectura del documento de los organismos de DD. HH. y recital de Víctor Heredia, son algunos puntos de la agenda.
17.03.2021 | 09:27
Debido a las restricciones sanitarias que impone la pandemia por Coronavirus, este año al igual que el anterior no habrá marcha del 24 de Marzo, según decidió la comisión Memoria, Verdad y Justicia de Concepción del Uruguay, en la que participan diversas organizaciones políticas y sociales y dirigentes de distintos ámbitos.
 
El hecho de que se reúnan miles de personas, así sea para caminar al aire libre, no se vio como una buena idea sanitaria. No obstante, la Comisión leerá su documento por la tarde en un pequeño acto que se realizará en el predio Multieventos, momentos antes de que inicie el recital de Víctor Heredia.
 
Heredia llegará a La Histórica por iniciativa del Ejecutivo uruguayense y su acto, adelantaron a BABEL desde la Comisión, será en el predio Multieventos, al aire libre y para un público reducido de no más, se presume, de 200 personas que deberán estar distanciadas y sentadas. Se descuenta que habrá transmisión online del recital.
 
El Intendente, Martín Oliva, por su parte, encabezará en la mañana del 24 el acto oficial de la ciudad.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios