Municipalidad, ANSES, PAMI y Migraciones informarán sobre las prestaciones institucionales

La Municipalidad de Concepción del Uruguay a través de las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud conjuntamente con ANSES, PAMI y Migraciones, estarán este viernes, de 8 a 12 horas en el CIC. Allí informarán y asesorarán sobre las prestaciones que brindan y demás trámites de interés para la comunidad. En caso de lluvia, la actividad pasará para el viernes 26 de marzo.
17.03.2021 | 20:47
Autoridades de los distintos organismos, se reunieron para organizar la jornada de trabajo en el que responderán a la comunidad sobre algunos de los trámites que se realizan en dichas dependencias, con el fin de descentralizar la atención e ir a los barrios.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Educación estará orientando sobre programas y acompañamiento a la Niñez, Adolescencia y Familia. También estará la Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad. Por su parte, la Secretaría de Salud y Derechos Humanos recibirá consultas sobre prestaciones de salud, y registro para adultos mayores por vacunación contra el COVID-19.
 

En lo que respecta a los restantes organismos: 
* ANSES informará sobre trámites y consultas, cambio de boca de pago o de domicilio, Programa PROGRESAR, constancia de Empadronamiento a Obra Social (CODEM), y designación de apoderado para el cobro de haberes.

* PAMI brindará asesoramiento por trámites y consultas, afiliaciones, asignación o cambio de médico de cabecera, asignación o cambio de Centro de Atención, pedidos de accesorios, solicitud de medicación oncológica, medicación sin cargo por subsidio social y programas sociales.

* La Dirección Nacional de Migraciones se ocupará de agilizar trámites iniciados ante la Delegación Entre Ríos y asesorar a la comunidad migrante del barrio sobre la iniciación de su trámite de documentación que luego culminará con el proceso y entrega de DNI.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios