UCR EN JXC

“No apoyaría a Macri en una nueva candidatura” y “Larreta es candidato del PRO”, definió Morales

El Gobernador de Jujuy y dirigente nacional de la UCR Gerardo Morales rechazó que Mauricio Macri tenga el boleto asegurado para ser el postulante a la presidencia por JXC. En este sentido, adelantó que él mismo "quiere ser candidato a presidente". "Quiero un candidato del radicalismo", completó.
22.03.2021 | 08:25
Luego de la presentación del libro del expresidente Mauricio Macri, Primer Tiempo, Morales le soltó la mano y afirmó que “no lo apoyaría para una nueva candidatura”.
 
“Soy autocrítico de las cosas que hicimos mal. No tuvimos el mejor equipo de los últimos 50 años”, disparó en una entrevista con Rivadavia.
 
En cuanto a la alianza de Juntos por el Cambio afirmó que la prefiere con un radicalismo que tenga “un rol mucho más importante en la toma de decisiones”. “Yo quiero un presidente del radicalismo y quiero ser candidato”, expresó.
 
Ante la consulta sobre el otro posible candidato a presidente que tendrán los excambistas o actuales JXC Horacio Rodríguez Larreta, Morales observó: “No es mi candidato, sino que es el candidato del PRO”.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios