DIPUTADXS

Reunión de la Comisión de Trabajo

La comisión presidida por el diputado Manuel Troncoso abordó el proyecto de ley que busca regular la manipulación de bolsas de más de 25 Kg. en obras o lugares de construcción. También se trató la iniciativa de crear una Bolsa de Trabajo en Entre Ríos y la de adhesión a la Ley Nacional de Promoción del Trabajo Registrado y Prevención del Fraude Laboral.
26.03.2021 | 12:05
Este jueves se realizó una reunión de la Comisión de Trabajo, presidida por el diputado Manuel Troncoso (Bloque PRO).

Durante el encuentro se acordó convocar a representantes del sector productivo para abordar el proyecto de ley, autoría del presidente de la Comisión, que establece que toda manipulación o desplazamiento en obras o lugares de construcción de bolsas de cemento cuyo peso sea superior a 25 Kg. debe realizarse con asistencia de medios mecánicos.

Asimismo, se avanzó sobre el proyecto de ley de creación de la Bolsa de Trabajo en Entre Ríos, autoría del diputado Jorge Satto (Bloque PRO), como así también con el que adhiere a la Ley Nacional 26.940 de Promoción del Trabajo Registrado y Prevención del Fraude Laboral, Título I “Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales” (REPSAL), Capítulos I a III, que fue presentado por el diputado José Cáceres (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

De la reunión presidida por el diputado Troncoso participó la diputada Mariana Farfán y los diputados José Kramer y Eduardo Solari.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios