FRENTE A LA PANDEMIA EN GUALEGUAY

Fiesta clandestina en el comité de la UCR

Agentes de la policía provincial llegaron hasta la sede partidaria de la UCR de Gualeguay y constataron que se realizaba una fiesta clandestina con más de 100 personas. Era el sábado a la madrugada. El radicalismo reconoció el hecho y pidió disculpas.
29.03.2021 | 10:12
Cerca de las 3 de la noche del sábado, la Policía de Entre Ríos interrumpió una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el comité de la UCR de Gualeguay. Los agentes realizaron unas 106 actas de infracciones a la normativa sanitaria.
 
Música alta y decenas de personas fue lo que habían denunciado los vecinos y las vecinas del lugar. La UCR de Gualeguay aclaró que había prestado sus instalaciones a “un correligionario para que festeje su cumpleaños”, pero no para que lo haga del modo que lo hizo. En este marco pidió disculpas a la sociedad gueleya.

La fiesta ilegal radical se hizo en Gualeguay, en donde el año pasado falleció por Coronavirus su intendente, Federico Bogdan, elegido por Cambiemos.
 
Según dio cuenta Radio Gualeguay, la Policía labró unas 106 actas de infracción al DNU presidencial, y verificó, además, que había unos 50 menores de edad.
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios