GONZALO GAGGINO Y MARÍA BELÉN ARDAIZ

Los sub45 quieren conducir la UCR para recuperar el partido

Gonzalo Gaggino, el joven de 38 años que disputará desde el espacio “Nuevos vientos” la presidencia del comité ciudad de la UCR, difundió un documento con diez propuestas para el partido.
05.04.2021 | 16:53
“Recuperar las bases ideológicas de la UCR” para, en un marco de amplitud, “convocar y contener a todos los radicales”, sería una de las ideas a desarrollar. Para Gaggino, todos y todas las radicales son necesarias en el partido.
 
A través de un documento, “Nuevos vientos” difundió algunas de sus principales propuestas, entre las que figuran desde el fortalecimiento del radicalismo uruguayense para recuperar el poder, hasta acercarse a la comunidad boina blanca y crear secretarias tales como la de “monitoreo de la ciudad”.
 
Gonzalo Gaggino es el candidato a presidir la UCR, en representación de Nuevos Vientos, el espacio conformado principalmente por jóvenes sub45; su compañera de fórmula a María Beléz Ardaiz.
 
“Nuestro espacio juvenil es nuestro futuro, pero por sobre todo es NUESTRO PRESENTE. Aseguramos que dicha frase no quedará solo en la teoría, sino que le brindaremos realmente el espacio que se merecen”, estima, en su punto 6, Nuevos Vientos.
 
El 18 de abril serán las elecciones internas, hasta el momento. Entonces se enfrentarán Gaggino y sus compañeros contra el actual Presidente de la UCR, Oscar Treppo, quien es impulsado por la Corriente Illia y dirigentes reconocidos, como, por ejemplo, la familia Artusi (José Antonio Artusi y Felicitas Rodríguez) y el exconcejal Guillermo Vázquez, entre otros.
ARCHIVOS
LAS 10 PROPUESTAS DE NUEVOS VIENTOS PARA LA UCR
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios