ENTRE RÍOS CON 5 DEPARTAMENTOS

El departamento Uruguay pasó a considerarse de “alto riesgo” por Nación

El ministerio de Salud de la Nación indicó los departamentos que tienen más de 40 mil habitantes tildados como zonas de "alto riesgo" frente al Coronavirus pasaron a ser 85 en el país; hace una semana eran 48. De Entre Ríos, Uruguay, Colón, Gualeguaychú, Gualeguay y Diamante se sumaron al grupo.
06.04.2021 | 17:35
El 3 de abril, en Nación cerraron su informe epidemiológico respecto a los conglomerados y la incidencia del virus en las localidades. La incidencia, aclara el ministerio de Salud de la Nación, surge de la “Incidencia de casos de las últimas 2 semanas” y de la “razón de los casos”.
 
En este marco, el departamento Uruguay (Entre Ríos) pasó a formar parte de los 85 que consideran de “alto riesgo”. Fueron cinco de la provincia: Uruguay, Gualeguaychú, Colón, Diamante y Gualeguay.
 
“Los departamentos considerados de alto riesgo son aquellos de más de 40 mil habitantes con ambos indicadores elevados. Aquellos departamentos con indicadores moderados, o solo uno alto, deben evaluarse detenidamente, especialmente en grandes aglomerados urbanos, ya que puede ser necesario la implementación de medidas sanitarias”, aclara la web del Ministerio.




 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios