Entregaron material de trabajo a emprendedores locales

Como parte del fomento y apoyo a los emprendedores uruguayenses, productores hortícolas y una cooperativa de trabajo recibieron elementos gestionados a través de la Provincia ante el Gobierno Nacional.
11.04.2021 | 09:36
Cuatro familias de productores hortícolas vinculadas a la Feria Franca Municipal y la Cooperativa de Trabajo “El Miércoles” recibieron herramientas y materiales destinados a emprendedores locales. Los elementos fueron entregados este martes en la Secretaría de Desarrollo Social, tras ser gestionados a través del Gobierno Provincial, provenientes del Banco Nacional de Máquinas y Herramientas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Entre el equipamiento entregado se pueden destacar motocultivadores, carretillas, rollos de nylon, mediasombra, cinta de riego, palas y azadas. En el caso de la Cooperativa, se trató de equipamiento para la labor de comunicación.

Esta entrega va en consonancia con otras gestiones y esfuerzos económicos que realiza el gobierno municipal en favor de los sectores más afectados de la economía. Fortalecer a la Feria Franca implica -además- apuntalar a quienes producen, para sostener el empleo y el acceso de la población a precios justos y alimentos de calidad.

Fueron parte de la entrega  Enrique Baffico, director de Fortalecimiento de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia; el jefe de Gabinete, Yari Seyler; Marianela Marclay, secretaria de Desarrollo Social y Educación; la Concejala Graciela Guerrero; Fernando Diorio quien es coordinador de Desarrollo Emprendedor; y Andrés Herrera, coordinador de la Feria Franca.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios