GUALEGUAYCHÚ

Intendentes le pidieron a Bordet más medidas para disminuir los contagios

Los intendentes de Gualeguaychú, Martín Piaggio, de Larroque, Leonardo Hassell, de Urdinarrain, Sergio Martínez y de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chávez, todos del departamento Gualeguaychú, le comunicaron oficialmente al Gobernador su pedido de que se establezcan mayores restricciones.
21.04.2021 | 16:58
El COES de Gualeguaychú se reunió este martes y desde allí, y por los aumentos de casos en el departamento Gualeguaychú, salió el pedido de los mandatarios para endurecer la circulación de las personas y con ello del virus.
 
El Gobernador, Gustavo Bordet, recibió este miércoles la solicitud que deberá ser evaluada por el COES provincial. Los intendentes pidieron puntos concretos, tales como el “restringir la circulación en la ciudad de 23 a 06 todos los días”, “restringir al grupo familiar o conviviente las actividades las reuniones en domicilios particulares”, y “restringir a un máximo de 10 personas, actividades y/o reuniones en espacios públicos al aire libre”.
 
Además reclamaron “la suspensión de los eventos sociales, recreativos, culturales y religiosos, “la suspensión de eventos deportivos no oficiales” y, finalmente, “la suspensión de actividades extracurriculares de alumnos, padres, tutores, personal docente, no docente y directivos en el ámbito de la educación”.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios