CAMINO A LAS PASO

Los 2 candidatos a presidir la UCR uruguayense mandan a Frigerio a la cola

Oscar Treppo y Gonzalo Gaggino sentenciaron que la lista para las legislativas tendría que ser encabezada por alguien de la UCR. La postura llegó luego de versiones mediáticas que indicaban que había radicales que aceptarían que el macrista Rogelio Frigerio sea el primer candidato de JXC.
22.04.2021 | 16:23
El 2 de mayo, el radicalismo de Concepción del Uruguay tendrá sus internas para definir quién será su próximo titular. Se enfrentarán el actual Presidente, Oscar Treppo, el que va por su reelección en representación de Radicales por Concepción y Gonzalo Gaggino, el joven de 38 años que se postula por Nuevos Vientos, un sector de militancia sub45, en su mayoría.
 
“La lista que presente Juntos por el Cambio para las legislativas debería tener como primera postulación la de un o una radical”, señaló Gaggino. “De eso no hay dudas”, agregó. Treppo, por su lado, observó: “Absolutamente tiene que encabezar un radical”.
 
Las declaraciones de los boinas blancas llegaron días después que aparecieran versiones de que habría radicales de que aceptarían que el porteño macrista Rogelio Frigerio encabece el listado del Juntos por el Cambio, lo que desplazaría a las candidaturas radicales al segundo lugar.
 
“Frigerio, si quiere encabezar, tendrá que ir a las PASO”, fustigó Gaggino.  
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios