MUNDO BAJO EL CORONAVIRUS

Bordet evaluó con Alberto la coyuntura de la pandemia

El mandatario entrerriano participó virtualmente de un encuentro con el Presidente y otros 11 gobernadores para evaluar los pasos a seguir en el marco de la pandemia.
28.04.2021 | 09:12
El encuentro fue este martes por la tarde. El Presidente, Alberto Fernández, ha mantenido en los últimos días una serie de reuniones con científicos, dirigentes y gobernadores para determinar cómo seguir a partir del viernes que es cuando vence el DNU ahora vigente.
 
Gustavo Bordet, en este marco, fue uno de los 12 gobernadores que se reunieron, virtualmente, con Fernández. “Desde que empezó la pandemia en nuestra provincia duplicamos las camas de terapia intensiva y la capacidad del sistema de salud. Pero el crecimiento de los contagios puede poner todo ese esfuerzo en riesgo. Por eso debemos respetar las medidas y cuidarnos”, destacó Bordet, en Twitter, al dar cuenta de la noticia.
 

 
Por otro lado, valoró el operativo de vacunación que se desarrolla en la provincia contra el Covid-19. “Avanzamos muy bien de acuerdo al plan de vacunación. Pero para que sea efectivo debemos extremar los cuidados y evitar los contagios. La toma de conciencia y responsabilidad individual y colectiva es la única forma de apoyar al personal de salud en su gran esfuerzo diario”, remató.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios