PASADO, PRESENTE Y FUTURO

“Las Islas Malvinas se las podríamos haber dado” a Pfizer, dijo Bullrich

La Presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, señaló que en pos de alcanzar un acuerdo con la empresa Pfizer por las vacunas “se le podría haber dado las Islas Malvinas”. Pese a los informes internacionales que hablan de cláusulas abusivas de parte de la farmacéutica, Bullrich opino que pidieron cosas “razonables”.
28.04.2021 | 10:25
Bullrich salió en defensa de Pfizer y negó que le haya exigido a Argentina cláusulas abusivas. Cosas "razonables” son las que habría pedido Pfizer, dijo ante el canal de cable de La Nación.
 
Las palabras de la titular del Pro chocaron contra los informes que publicaron distintos medios en varios países, tales como el New York Times (EE. UU.), Radio Francia Internacional (Francia), Ojo Público (Perú) y The Bureau of Investigative Journalism (Inglaterra). Pfizer, según estos artículos, en sus negociaciones con países latinoamericanos les exigieron que pongan embajadas, bases militares o reservas bancarias como garantías.
   
Bullrich, en este marco, incluso fue más allá y dijo que Argentina “podría haber dado las Islas Malvinas” a la farmacéutica. “(Pfizer) No pidió ni los hielos continentales; bueno no sé las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, disparó.   
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios