"ARGENTINA PODRÍA HABERLE DADO LAS ISLAS A PFIZER"

Veteranos de Malvinas tildaron a Bullrich de "nefasta personaje" y cargaron contra el PRO

La Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina, en donde confluyen espacios veteranos de 21 provincias entre las que se encuentra Entre Ríos, criticó a la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por haber dicho que a Pfizer "se le podría haber entregado las Islas Malvinas".
28.04.2021 | 16:28
“Exigimos que este nefasta personaje se retracte de sus dichos públicamente”, publicaron los veteranos en un comunicado de prensa.
 
Patricia Bullrich, la titular del PRO nacional, había manifestado en un programa de cable: “(Pfizer) No pidió ni los hielos continentales; bueno no sé, las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”. El enojo de los excombatientes no se hizo esperar.
 
Desde la Confederación de Combatientes de Malvinas, incluso, cargaron contra el Pro como partido político, del que dijeron que “había firmado acuerdos con el usurpador inglés a espaldas del pueblo”, en referencia a la expresidencia de Mauricio Macri.
 
“Atento a las expresiones de la Sra. Bullrich, alertamos una vez más a la población de los intentos de una parte de la política de renunciar a nuestro legítimo reclamó de soberanía sobre nuestras Islas Malvinas”, señalaron finalmente.
 
 
EL COMUNICADO COMPLETO.

Con el Orgullo de Haber Combatido “En Malvinas” HONOR Y GLORIA A NUESTROS CAÍDOS EN COMBATE Y LA POS GUERRA

La Confederación de Veteranos de guerra de Malvinas, integrada por 21 provincias, REPUDIAMOS enérgicamente los dichos de la presidenta del PRO Patricia Bullrich, quién en el programa de LN conducido por Jonathan Viale.

Dijo claramente que deberíamos, haber entregado a la empresa farmacéutica Pfizer los derechos de soberanía de nuestras Islas Malvinas, como garantía en la entregas de vacuna para combatir el Covid-19. Exigimos que este nefasto personaje se retracte de sus dichos públicamente.

Hoy nada nos tiene que sorprender, porque el espacio político en el que la Sra. Bullrich es presidenta, firmó acuerdos con el usurpador inglés a espaldas del pueblo, por ejemplo pactó Foradori / Duncan, el cuál fue denunciado por nuestra confederación nacional, atentó a las expresiones de la Sra. Bullrich, alertamos una vez más a la población de los intentos de una parte de la política de renunciar a nuestro legítimo reclamó de soberanía sobre nuestras Islas Malvinas. VIVA LA PATRIA. VIVAN NUSTROS HÉROES.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios