PUERTAS EN NACIÓN

Oliva, de gestiones por Capital

El mandatario uruguayense recorrió varias dependencias nacionales para llevar adelante gestiones de obras públicas y mantenimiento de programas sociales. En la agenda estuvo el titular del Enohsa, Enrique Cresto.
29.04.2021 | 16:27
Por un lado fue la dirección de Prensa municipal la que informó que Oliva se encuentra en estos días en Capital Federal para realizar gestiones. Por otro lado, Enrique Cresto, difundió en las redes sociales su reunión con el Intendente concepcionero.
 
“En Enohsa me reuní con el Intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, para seguir avanzando en el fortalecimiento de las políticas públicas de agua y saneamiento de la localidad”, publicó el titular del organismo nacional de llevar agua y cloacas al territorio nacional.
 
No obstante, Oliva también pasó por las oficinas de la Subsecretaria de Primera Infancia de la Nación para solicitar la continuidad del plan “Primera Infancia”, que realiza aportes económicos a la ciudad para solventar gastos en los jardines maternales.
 
Asimismo, también llegó hasta el Ministerio de Obras Públicas para reunirse con Gerente Ejecutivo de Regiones, Patricio García, con quien abordaron la posibilidad de construir un nuevo acceso a la ciudad en su lado norte.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios