FRENTE A LA PANDEMIA

Alberto anunció la nueva fase: “La situación es crítica”

El Presidente, Alberto Fernández, señaló que la problemática del Coronavirus “no se encuentra de ninguna manera resuelta”. En este marco anunció el nuevo DNU que regirá entre el 1 y el 21 de mayo, que establecerá diferentes medidas en base a la cantidad de contagios que tenga cada jurisdicción.
30.04.2021 | 09:57
El DNU con las nuevas medidas será publicado y difundido en las próximas horas. No obstante, el mandatario adelantó algunos parámetros que regirán en cada zona o ciudad del país conforme sea su situación epidemiológica.
 
En líneas generales, las medidas actuales seguirán en todo el país. No obstante, afirmó que se establecerá una diferenciación en base a si la jurisdicción tiene condición de “baja, media, alta o de alerta”, según los parámetros de incidencia y razón que se constituyen por los contagios positivos.
 
“Los casos aumentaron de manera exponencial”, aseveró el mandatario, tras lo cual afirmó que las medidas que se dispusieron hace unas dos semanas “dieron buenos resultados”. “Hemos contenido el aumento exponencial”, dijo.
 
“La situación no se encuentra de ninguna manera resuelta”, advirtió Fernández. “La situación es crítica, necesitamos una reducción de casos más marcada y contenida”, aseveró finamente.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios