OLIVA ENTRE LOS FIRMANTES

Intendentes coincidieron en la necesidad de las medidas frente al Coronavirus

Los intendentes de las ciudades alcanzadas por las medidas temporales e integrales que tomó Entre Ríos en el marco del DNU nacional respaldaron la decisión y explicaron que “tienden a proteger la salud de alumnos y docentes”. Además destacaron la necesidad de “reducir la circulación por un tiempo acotado”.
03.05.2021 | 11:53
“Si algo no podemos hacer es negar el virus, porque ello solo va a hacer que más gente se contagie. Estas medidas van a contribuir a reducir la circulación, y son por un tiempo muy acotado. Confiamos en el esfuerzo de toda la comunidad educativa para garantizar los procesos de enseñanza y aprendizaje en este momento tan complejo, y estaremos colaborando para eso”, afirmaron.
 
Por otra parte, los intendentes pusieron de relieve que “el gobierno provincial ha actuado de manera seria y responsable en el marco de la difícil emergencia sanitaria que estamos atravesando a raíz de la segunda ola de esta pandemia. Suspender la presencialidad en las escuelas de las ciudades más afectadas por los contagios ayudará a reducir la circulación de personas y tiende a proteger la salud de alumnos y docentes”, expresaron.
 
El comunicado lleva la firma de los intendentes de Paraná, Adán Bahl, de Concordia, Alfredo Francolini, de Colón, José Luis Walser, de San José, Gustavo Bastián, de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, de Gualeguaychú, Martín Piaggio, de Oro Verde, Oscar Toledo, de San Benito, Exequiel Donda, y de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss.
 
“Debemos preservar la capacidad operativa de nuestros hospitales”, destacaron, porque, agregaron, “de lo contrario las consecuencias serían mucho más penosas para todos”. En ese marco “para proteger la vida, los gobiernos nos vemos en la necesidad de instrumentar de manera conjunta medidas que tiendan a disminuir la circulación del virus”, fundamentaron.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios