URUGUAY

Bisogni evaluó con Amavet viviendas para el departamento

El titular del IAPV recibió al senador del departamento Uruguay para avanzar en la instrumentación de los diferentes planes de viviendas que existen en el organismo.
04.05.2021 | 17:43
La política habitacional del departamento Uruguay, fue el tema tratado en una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, junto al senador provincial, Horacio Amavet.
 
“El Gobernador, Gustavo Bordet, le está dando continuidad al programa Primero tu Casa que se lleva adelante con recursos propios y se trabaja con el gobierno nacional para la ejecución de nuevas viviendas en el territorio provincial”, sostuvo Bisogni.
 
Bisogni, exintendente de Concepción del Uruguay en dos oportunidades, y exlegislador provincial, se reunió con Amavet.
 
Al respecto, el senador por Uruguay contó que “hicieron un repaso de las obras que se encuentran en ejecución y las que comenzarán a la brevedad, en el departamento Uruguay, como así también las gestiones que se vienen realizando para beneficiar con nuevas viviendas a más localidades".
 
“Es importante trabajar de forma conjunta con los intendentes, presidentes comunales y legisladores, para poder contar con terrenos disponibles para ejecutar nuevas soluciones habitacionales" indicó el legislador.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios