AÑO ELECTORAL

Casaretto presentó proyecto para las PASO

El diputado por el FDT Marcelo Casaretto propuso que las elecciones PASO se hagan el segundo domingo de septiembre y las generales el segundo de noviembre. La iniciativa fue presentada como un proyecto de ley en la Cámara de Diputados.
05.05.2021 | 09:58
Casaretto llevó al papel la idea de postergación de las PASO, con sus fechas respectivas, que había anunciado el Gobierno Nacional. El Ejecutivo había iniciado las conversaciones con los sectores de la oposición para lograr el visto bueno del aplazamiento electoral, pero una vez  que lo consiguió sostuvo que la discusión sería entre las y los legisladores por lo que no presentaría un proyecto.
 
El entrerriano Marcelo Casaretto, en este contexto, lo presentó. Puntualmente, Casaretto propuso que se vote el 12 de septiembre las PASO, mientras que el 14 de noviembre las generales. En rigor habla del segundo domingo de septiembre y el segundo de noviembre. Las mismas fechas que había manejado la Casa Rosado en sus rondas de consultas con la oposición.
 
Finalmente, la iniciativa dictamina que la campaña será de 40 días, sean antes de las PASO, como antes de las generales.
ARCHIVOS
EL PROYECTO DE CASARETTO SOBRE LAS PASO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios